Al asumir su cargo, el nuevo director del Servicio de Salud Concepción dejó en claro que busca dejar atrás las polémicas y trabajar por la gente.

Desde la provincia de Bío Bío llegó Carlos Vera, el nuevo director del Servicio de Salud Concepción. Viene a reemplazar a Jorge Madariaga, quien salió del cargo en medio de polémicas con la Fenats y denunciando que presiones políticas gatillaron su despido.

Vera recorrió las oficinas del servicio en el centro penquista, iniciando así su primer día de trabajo. Busca dejar atrás las polémicas y trabajar por los usuarios de la salud. De paso dejó en claro que no milita en ningún partido político.

En una semana de reuniones, también habrá un espacio para los dirigentes de la Fenats, pues Carlos Vera destacó que siempre ha escuchado a los gremios.

Por su parte, en la Federación, su presidente Jorge Figueroa, se mostró satisfecho con el cambio, recalcando eso sí que siguen las investigaciones por la gestión que realizó el ex director del servicio. Además insistió en que existen irregularidades como el exceso de trabajadores que existiría en el servicio.

Sacar adelante la torre de urgencias del Hospital Regional será una de las prioridades de la nueva gestión, donde la primera parte del proyecto debería estar terminada a principios del próximo año.