Notas


Argentina, con varias novedades en selección local ante Brasil

Alejandro Sabella | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, presentó una lista con varios nombres nuevos, con miras al ‘superclásico’ sudamericano de miércoles ante Brasil, con mayoría de jugadores que militan en el campeonato local.

Mientras se disputa la decimosexta fecha del Torneo Inicial, el seleccionador albiceleste presentó una nómina con 22 jugadores, la mayoría de ellos integrantes de equipos del certamen argentina, pero también citó a cuatro que militan en el fútbol brasileño.

Entre los nuevos convocados se destacan el lateral Maximiliano Caire (Colón), Oscar Ahumada (All Boys), Francisco Cerro e Iván Bella (Vélez Sarsfield) e Ignacio Scocco (Newell’s Old Boys).

En cuanto a los que actúan en Brasil, los nominados fueron los volantes Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre), Walter Montillo (Cruzeiro), Juan Manuel Martínez (Corinthians) y Hernán Barcos (Palmeiras).

El ‘superclásico de las Américas’, tal como se denominó al duelo entre argentinos y brasileños, se jugará el miércoles en cancha de Boca Juniors, en lugar del frustrado duelo en Resistencia (provincia de Chaco) –suspendido por un corte de luz-, y será el desquite del que se disputó en septiembre pasado con triunfo de Brasil (2-1) en Goiania.

Estos son los integrantes de la selección argentina para el amistoso con Brasil:

Arqueros: Agustín Orion y Oscar Ustari (Boca Juniors).

Defensores: Lisandro López (Arsenal de Sarandí), Sebastián Domínguez y Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell’s Old Boys), Maximiliano Caire (Colón de Santa Fe), Clemente Rodríguez (Boca).

Volantes: Leonel Vangioni y Pablo Pérez (Newell’s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Oscar Ahumada (All Boys), Francisco Cerro e Iván Bella (Vélez Sarsfield), Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre, Brasil), Lucas Mugni (Colón), Walter Montillo (Cruzeiro, Brasil).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Corinthians, Brasil), Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil), Ignacio Scocco (Newell’s), y Emanuel Gigliotti (Colón).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados