temas del día

Notas


Anuncian rebaja de un 5,4 a un 2% en interés de deudores del Crédito Corfo

Universidad de Navarra (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, confirmó que el Gobierno incluirá en la partida del presupuesto de Educación para 2013 la rebaja de un 5,4% a un 2% el interés del crédito Corfo.

El titular de Hacienda, Felipe Larraín, lo comunicó esta mañana en el Palacio de La Moneda, donde aseguró que la decisión fue gestada tras las solicitudes planteadas por los partidos oficialistas y de oposición.

La medida según las propias palabras de Larraín, busca en parte, destrabar la discusión en la partida del presupuesto de Educación. La autoridad, también adelantó que el modelo de implementación será similar al Crédito con Aval del Estado.

Las indicaciones respecto al proyecto y cómo se beneficiarán los deudores del crédito Corfo aún no han sido entregadas. De todas formas, Larraín aseguró que será la cartera de Educación la que entregará los detalles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados