temas del día

Notas


Advierten sobre fallo que bloquea la Wii U apenas sacada de su caja

Wii U | CNet News
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo 24 horas de haber sido lanzada al mercado, la nueva consola de Nintendo ya está ocupando titulares, aunque no precisamente debido a su éxito.

Según consigna el portal especializado Ars Technica y el periódico Los Angeles Times, el sufrir un problema eléctrico o de conexión durante la primera actualización de la Wii U puede ser fatal para el dispositivo, al punto que varios usuarios han reportado un bloqueo total de sus consolas.

El fallo se produce si la descarga de aproximadamente 5 GB de datos se ve interrumpida por un corte de electricidad o la pérdida de conexión a Internet. En ambos casos, no hay forma de volver a utilizar la consola, por lo que sólo resta solicitar una nueva de reemplazo.

Nintendo aún no se ha pronunciado sobre este problema, sin embargo está cubierto por su póliza de garantía que provee un reemplazo en forma gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados