Con el fin de facilitar al público el pago de sus entradas para las 45º “Semanas Musicales” de Frutillar, este fin de semana comenzó a funcionar el sistema Transbank, que permite cancelar los tickets con tarjeta bancaria, tanto en boletería como a través de internet, en www.semanasmusicales.cl (boletería).

Gracias a ello, quienes deseen asistir al encuentro –que se desarrollará entre el 27 de enero y el 05 de febrero- podrán cancelar, tanto con tarjeta de crédito como de débito, sus entradas para cualquiera de los 21 conciertos que se realizarán en el Teatro del Lago, en el marco de la Temporada 45º del evento musical.

Cabe recalcar que para el pago de los boletos es necesario que los asistentes confirmen su reserva previamente a través del correo reservas@semanasmusicales.cl, tras lo cual les llegará el cobro respectivo para que puedan cancelar mediante el mencionado sistema.

Esta es la primera que “Semanas Musicales” de Frutillar contará con los servicios de Transbank, convenio con el que se espera ofrecer más alternativas al público y facilitar así la obtención de sus entradas.