El afamado comediante británico Rowan Atkinson está evaluando dejar de lado el personaje que lo catapultó a la fama, según reveló en una entrevista a “The Daily Telegraph”.

Mr. Bean podría estar viviendo sus últimos días, de acuerdo a lo señalado por Atkinson, quien estaría pensando en variar a personajes menos lúdicos.

Según señaló en entrevista con el periódico británico, hará “mucho menos” del gracioso personaje, pues a sus 57 años le parece “un poco patético” representar al disparatado Mr. Bean.

“Las cosas que me han reportado más éxito comercial -básicamente, muy físicas, muy infantiles-, siento que cada vez voy a hacerlas menos”, señaló Atkinson.

“Además de que tu habilidad física empieza a declinar, también creo que alguien en la cincuentena comportándose de forma infantil empieza a ser un poco patético. Hay que ir con cuidado”, sentenció el actor británico.

Luego de su brillante participación en el musical “Oliver” con el papel de Fagin, el artista ultima detalles de su participación en la obra de teatro “Quartermaine’s term” de Simon Gray, que se presentará en Londres.

Una de las últimas presentaciones de Mr. Bean fue en la pasada inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno de los punto altos de la ceremonia a cargo del director artístico Danny Boyle.