temas del día

Notas


Fiorentina goleó a Atalanta y sigue escalando en la Liga italiana

fiorentina.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiorentina, con presencia de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, goleó por 4-1 a Atalanta y sigue escalando en la Liga italiana 2012-2013.

Por la 13° fecha, Pizarro jugó todo el encuentro y condujo a los violas a la victoria con goles de Gonzalo Rodríguez (5′), Alberto Aquilani (42′ y 46′) y Luca Toni (49′). El descuento fue de Giacomo Bonaventura, a los 33′.

Pizarro fue amonestado a los 25′, mientras que Fernández ingresó a los 67 minutos y Carlos Carmona jugó hasta los 52′ en el elenco perderdor.

Fiorentina dio caza al Nápoli de Eduardo Vargas en el tercer lugar con 27 puntos, a sólo cinco del líder Juventus. Atalanta es séptimo con 18.

En otro lance, Mauricio Pinilla fue suplente e ingresó a los 37′ en el valioso empate 2-2 que Cagliari rescató ante el subpuntero Inter de Milán, que les dejó undécimo con 16 positivos.

Jaime Valdés no fue citado en Parma, que igualó 2-2 como visita ante Udinese, que les mantiene octavos con 17.

Finalmente, Carlos Labrín fue expulsado (83′) en la derrota de Palermo 0-3 ante Bologna, luego de haber ingresado a los 62′, caída que les dejó en el 17° casillero con 11 unidades, al filo de la zona de descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados