temas del día

Notas


Estable dentro de su gravedad permanece joven rescatado en aguas de playa Pelluco en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable dentro de su gravedad y conectado a ventilador mecánico permanece internado en la UCI del Hospital de Puerto Montt el joven de 21 años que la tarde de este sábado fue rescatado de las aguas del mar en el sector de la playa Pelluco.

El joven, identificado como Eduardo Enrique Salazar Marcelli, habría estado ingiriendo alcohol en compañía de unos amigos en dicho sector puertomontino, tras lo cual ingresó al mar.

Minutos más tarde, comenzó a ahogarse, siendo sacado del agua por sus mismos acompañantes y trasladado luego de urgencia en un móvil SAMU hasta el complejo asistencial de la comuna.

La mañana de este domingo se informó desde el Hospital de Puerto Montt que el joven permanece estable dentro de su gravedad y conectado a ventilador mecánico y, según los primeros exámenes, se descartarían daños neurológicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados