Dos jóvenes que transitaban en una moto por la calle Abdon Cifuentes del sector Santa Sabina resultaron heridos de gravedad tras un accidente de tránsito. Ambos fueron atropellados por una camioneta, la que también impactó una casa y dejó daños materiales en el lugar.

Algunos testigos aseguran que el hombre que conducía una Ford Explorer se encontraba en evidente estado de ebriedad e insistieron en que el vehículo cruzó el semáforo a exceso de velocidad, impactando a la motocicleta que en ese momento iba girando hacia a Abdon Cifuentes, en el acceso con Alonso de Rivera.

Los dos jóvenes habrían quedado con heridas de gravedad, fracturas y golpes en la cabeza, según indicaron vecinos del sector que socorrieron -en primera instancia- a los afectados. Luego llegaron dos carros de bomberos y -al final- una ambulancia del SAMU.

Al mismo tiempo, los vecinos se manifestaron preocupados. Lo anterior, debido a que llamaron en reiteradas ocasiones a Carabineros, sin obtener respuestas, en una situación que -según acusan- sería reiterativa.

El dueño de la casa, entre sollozos, dijo estar desesperanzado en que los dueños del vehículo paguen por los daños provocados. Le hundieron su portón y parte de la casa.

Salvador Contreras, vive a pocas cuadras del lugar del accidente. Indignado porque también ha sido afectado por hechos similares, reiteró los cuestionamientos por la tardanza de la policía. A él también le prometieron que le pagarían por los daños, y nunca vio nada.

Finalmente, se desconoce -de momento- la identidad de los jóvenes que se encontrarían internados en el Hospital Regional de Concepción.