temas del día

Notas


Barnechea derrotó 3-1 a Cobresal por la Promoción

www.mcu.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barnechea derrotó este domingo por 3-1 a Cobresal, en el estadio Santa Laura, y sacó ventaja en la serie de partidos por la promoción del fútbol chileno.

El equipo de la Primera B, dirigido por Mario Salas, aprovechó momentos precisos para imponerse a los ‘mineros’ y deberá defender la victoria en la revancha de la próxima semana.

Los tantos, ante poco más de 2 mil espectadores, fueron de Ignacio Caroca (7′), Eduardo Farías (58′, autogol) y Francisco Ibáñez (92′) para los capitalinos y de Agustín Vuletich (55′) para los visitantes.

El equipo de Oscar del Solar manejaba la derrota 1-2 pensando en la vuelta, intentó la paridad, pero en la última acción del encuentro el ‘Paco’ Ibáñez estableció un diferencia que podría ser fundamental.

La revancha, en el calor de la Tercera Región, será el próximo sábado 24 de noviembre, a las 15.30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados