Notas


Aceleran regreso de comitiva municipal de San Pedro de la Paz que se encuentra en Israel

Municipalidad de San Pedro de la Paz (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tensos momentos vive la delegación de concejales y el alcalde reelecto de San Pedro de la Paz Audito Retamal, quienes participan de una conferencia internacional en Israel, justamente en la zona de bombardeos aéreos.

En un hotel del centro de Tel Aviv, con prohibición de salir a la calle, se encuentra la comitiva, que fue invitada a la conferencia mundial de municipalidades para revisar conceptos de seguridad.

El grupo lo integran en alcalde Audito Retamal y los concejales Juan Jiménez y Sandra Ermann, quienes son testigos del belicoso ambiente.

Las delegaciones sudamericanas participantes de la conferencia mundial en Jerusalem provienen desde Brasil, Argentina, Venezuela y Chile, quienes fueron informados de un urgente retorno a sus países de origen durante este domingo, para evitar poner en riesgo sus vidas.

La delegación se encuentra esperando su traslado al aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv para así abandonar la nación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados