Con diversas contusiones quedó la pasajera de un automóvil y dos funcionarios de Carabineros que se desplazaban en un radiopatrulla, tras colisionar violentamente en la intersección de avenidas Alemania con Andes del sector poniente de Temuco.

El accidente ocurrió cuando por avenida Alemania al poniente circulaba un automóvil Citroen por la segunda pista ya que en la primera avanzaba un microbus de movilización colectiva.

Al momento de enfrentar la luz verde del semáforo, según testigos, el microbus inició la marcha disminuyendo velocidad al ingresar a Andes, para dar paso al radiopatrullas 3377 de dotación de la 8ª Comisaría que por la segunda arteria con balizas avanzaba e iniciaba el cruce de avenida Alemania.

Con lesiones que son atendidas en el Hospital Clínico de la Universidad Mayor resultaron el sargento segundo Carlos Alberto Vera Báez, jefe de patrulla y el cabo segundo y conductor Héctor Hormazábal Salgado, quienes fueron atendidos por la tripulacion de una ambulancia del SAMU y un móvil de Ambulancias Suralianza que llegaron al lugar.

En el vehículo particular, que guiaba Carlos Riffo Rodríguez de 30 años y que quedó sobre el bandejon central de avenida Alemania, resultó con contusiones una pasajera, quien también fue trasladada a un centro asistencial, quedando las pericias a cargo de un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)