El homicidio de un menor de 17 años de edad se registró durante la madruga de este sábado, tras un altercado protagonizado por dos jóvenes luego de asistir a una fiesta en la calle Lord Cochrane de la ciudad de Los Ángeles

Un joven de 16 años, con el fin de defender a otro adolescente familiar, cogió un cuchillo mariposa para agredir a su víctima con una herido costal, la que le comprometió el pulmón y posteriormente el corazón propiciándole la muerte por anemia aguda.

Luego del suceso, de inmediato comenzaron las diligencias en búsqueda del autor del crimen. Ésta estuvo en manos del fiscal Rodrigo Durán, quien informó que el autor ya se encuentra detenido.

Al mediodía comenzó el control de detención del acusado, sin embargo, aún se está evaluado la posibilidad de ampliar la detención para recabar mayores antecedentes.

Respecto a esto último, el comisario y jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Jaime Rojo, afirmó que fue gracias a las declaraciones de testigos que se logró dar con el paradero del menor sindicado como autor del delito.