temas del día

Notas


Manchester City se coloca líder provisional en Inglaterra, con dobletes de Agüero y Tevez

footballcrazyfootballmad en Tumblr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City goleó al Aston Villa (5-0) para colocarse líder provisional en Inglaterra, en un encuentro en el que sus dos delanteros argentinos, Sergio Agüero y Carlos Tevez, marcaron cada uno dos goles, mientras que el Chelsea perdió y se aleja de la lucha por el título.

Al equipo de Roberto Mancini le costó romper la defensa del Aston Villa (18º) y no fue hasta poco antes del descanso cuando el centrocampista español David Silva anotó el primer gol para los Citizens (43).

La segunda parte fue un festival argentino y en apenas 20 minutos, Agüero (54, de penal y 67) y Tevez (65 de penal y 74) marcaron por partida doble.

Tras esta victoria, el City se coloca líder con 28 puntos, uno más que su eterno rival, el Manchester United, que este sábado jugará en la cancha del Norwich, y cuatro por encima del Chelsea, cuando se llevan disputadas doce jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados