temas del día

Notas


Málaga no pasó del 0-0 con Osasuna y suma cuatro jornadas sin victorias en España

archivo | malagacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga, de los chilenos Manuel Pellegrini y Manuel Iturra, sigue perdiendo terreno en la Liga española tras igualar 0-0 en su visita a Osasuna.

El estadio Reyno de Navarra de Pamplona, Iturra estuvo en el banco de los suplentes, pero no ingresó en el elenco del ‘Ingeniero’.

El partido no fue muy favorable a los albiazules, que sobre el final pudieron incluso perder, lo que no sucedió gracias al portero argentino Willy Caballero.

De este modo, Málaga suma 19 puntos, por ahora en el cuarto puesto y en zona de clasificación a Liga de Campeones de la siguiente temporada.

Sin embargo, el equipo de los nacionales podría ser desplazado por Real Betis (19) y Levante (17), que tienen un partido menos.

El cuadro de Pellegrini suma cuatro jornadas sin victorias: 0-0 con Espanyol, 1-2 con Rayo Vallecano, 1-2 con Real Sociedad y el 0-0 de hoy ante Osasuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados