Debido a chistes que no causaron gracia en todos, especialmente en el entorno del presidente Sebastián Piñera, un show del exitoso imitador Stefan Kramer en la Teletón 2012 está en la cuerda floja, según informó La Cuarta.

El humorista aún no es confirmado para la corrida solidaria, pues ha trascendido que su rutina del años pasado sobre los problemas de Miguel “Negro” Piñera y en los tics del Presidente de la República no causaron gracia.

El hermano del mandatario, tras aquella presentación, indicó que “Yo creo que Sebastián estaba un poquito incómodo. Con respecto al Presidente hay que tener mucho más respeto. Estamos hablando de la autoridad máxima del país. Yo encuentro que se le pasó la mano un poquito”.

Desde la organización del evento – de acuerdo a lo informado por Glamorama- se señaló que “Se le hizo saber a Kramer lo sucedido con su rutina en la pasada Teletón y se le comentó el deseo de evitar que se genere la misma incomodidad”.

A esto agregaron que “Estamos en conversaciones, lo primero que se baraja es tenerlo en el cierre en el Estadio Nacional; obviamente que no queremos causar incomodidad con la rutina”.

A continuación te dejamos la presentación de Kramer en la Teletón 2011, subido por el usuario dadun21.

http://www.youtube.com/watch?v=vmR9N8CnYIM