temas del día

Notas


Hospital Regional de Temuco reforzará la siquiatría infanto-juvenil

Publicado por
Envíanos tu corrección

En un plazo máximo de 45 días, el Hospital Hernán Henríquez de Temuco contará con una red de apoyo a las siquiatras infanto-juvenil.

Luego de una semana en que se reanudaron las denuncias por falta de médicos en la unidad de siquiatría infanto-juvenil, se concretó un compromiso por parte del personero del hospital regional.

Pablo Ibarra reconoció la abnegada labor de las profesionales, Claudia Torres y Carolina Berrios, quienes contarán en un plazo máximo de 45 días con una red de apoyo tal como la han solicitado, con la finalidad de entregar una atención integral a los pacientes.

El Director del Hospital Regional dijo que el acuerdo contempla su implementación el 1 de diciembre próximo, teniendo como plazo tope el 1 de enero con cargo al presupuesto 2013.

Ibarra destacó en la oportunidad que el recinto asistencial creó el servicio de Hospitalización del Paciente Siquiátrico Infantil, incorporando además una farmacia para éste y otra de adultos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados