temas del día

Notas


El líder Bayern Múnich se frena con empate en Nuremberg

Bayern Múnich | www.fcbayern.t-home.de
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayern Múnich, líder destacado de la Bundesliga alemana de fútbol, sólo pudo empatar 1-1 en su visita al Nuremberg, en el derbi bávaro de la 12ª jornada del campeonato, frente a un equipo que lucha por la permanencia en la primera división.

Hasta ahora, el Bayern había ganado 10 de sus 11 partidos ligueros disputados esta temporada y sólo había fallado una vez en casa, perdiendo con el Bayer Leverkusen. Como visitante llevaba un pleno de cinco triunfos y no había recibido ningún tanto en contra fuera.

Este empate le pone provisionalmente con 8 puntos más que el segundo, el Schalke 04, que podría recortar su desventaja y ponerse a 5, si vence en el último partido del sábado en el campo del Bayer Leverkusen.

La situación parecía ponerse pronto de cara para los muniqueses, con un tanto del croata Mario Mandzukic en el minuto 3, pero sus vecinos consiguieron equilibrar el marcador en el arranque de la segunda mitad, con un gol de Markus Felner (46). El empate 1-1 no se movió.

El Bayern sufre este pequeño tropiezo en vísperas de viajar a España para jugar contra el Valencia en la Liga de Campeones, en el duelo presumible por el liderato de su grupo.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados