temas del día

Notas


Director regional del Injuv deja su cargo como concejal para iniciar carrera parlamentaria

Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin claridad sobre si la UDI apoyará su candidatura o no, Rodrigo Sandoval, ahora ex concejal reelecto de Chillán dejó su cargo para iniciar una carrera en el Congreso.

Era un secreto a voces que, en fecha límite, vio la luz. Rodrigo Sandoval, director regional del INJUV y concejal por Chillán, debía renunciar a este último cargo antes del 17 de noviembre si quería iniciar una carrera parlamentaria.

Sin claridad sobre la colectividad que apoyará su postulación a un escaño en el Congreso, Sandoval negó que se tratara de un adelantamiento de su carrera.

Sandoval aclaró que no hay impedimento legal para que continúe con sus labores en el Instituto Nacional de la Juventud, por lo tanto seguirá a la cabeza de este.

Otros concejales de Chillán que también renunciaron fueron Cristián Quiróz, ex candidato alcaldicio y el decé Hernán Alvarez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados