temas del día

Notas


Confirman humoristas que se presentarán en el Festival Viva Dichato 2013

Radio Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal fue el éxito del Festival Viva Dichato -que se realizó a fines de febrero en esta localidad de la comuna de Tomé- que este año se vivirá una nueva versión.

Y es que no sólo a los habitantes de esta localidad les significó ingresos, sino también al canal que lo transmitió: MEGA, que incluso superó en rating al certamen de Viña del Mar.

Tras la ratificación, comenzaron los preparativos para formar la parrilla de artistas. Entre los confirmados hay 5 participantes del programa “Coliseo Romano”: La Pola, Los pollitos, Centella, El huaso Filomeno y Bastián Paz.

Según informó La Segunda, además, se subirán al escenario los ganadores de “Coliseo consagrados, Dichato 2013”, y que saldrá al aire este domingo.

Gonzalo Cordero, informó al medio que el canal prepara el show que se transmitirá a partir del 2 de febrero del próximo año.

Cabe destacar que en diciembre se conocerían los nombres de todos los que participarán en la segunda versión del exitoso festival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados