temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Confirman humoristas que se presentarán en el Festival Viva Dichato 2013

Radio Bío Bío
Publicado por

Tal fue el éxito del Festival Viva Dichato -que se realizó a fines de febrero en esta localidad de la comuna de Tomé- que este año se vivirá una nueva versión.

Y es que no sólo a los habitantes de esta localidad les significó ingresos, sino también al canal que lo transmitió: MEGA, que incluso superó en rating al certamen de Viña del Mar.

Tras la ratificación, comenzaron los preparativos para formar la parrilla de artistas. Entre los confirmados hay 5 participantes del programa “Coliseo Romano”: La Pola, Los pollitos, Centella, El huaso Filomeno y Bastián Paz.

Según informó La Segunda, además, se subirán al escenario los ganadores de “Coliseo consagrados, Dichato 2013”, y que saldrá al aire este domingo.

Gonzalo Cordero, informó al medio que el canal prepara el show que se transmitirá a partir del 2 de febrero del próximo año.

Cabe destacar que en diciembre se conocerían los nombres de todos los que participarán en la segunda versión del exitoso festival.

  • URL Corta: http://rbb.cl/3xau
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados