Notas


Arquero ruso fue golpeado por un petardo en pleno partido

Captura Youtube – MegaHDGoals
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encuentro que disputaban este sábado el actual campeón de la liga rusa, el Zenit de San Petersburgo y el Dínamo de Moscú fue suspendido después de que el portero local fuese herido como consecuencia de un petardo lanzado por la afición rival.

El árbitro decretó la suspensión del partido en el minuto 36, nueve después de que el Dynamo se adelantara en el marcador gracias a un gol de lanzamiento de falta del defensa Vladimir Granat.

Los seguidores del Zenit lanzaron un petardo sobre el terreno de juego del Khimki Arena que hirió al portero local, Anton Shinin, y el árbitro ordenó que se detuviese el juego.

El presidente de la Russian Premier League, Sergei Cheban, aseguró que la comisión disciplinaria de la liga estudiará el caso y decidirá sobre el resultado final del partido.

La policía informó posteriormente de la detención de 53 seguidores del Zenit, “incluida la persona que supuestamente lanzó el petardo al campo”, aseguró una portavoz del ministerio del Interior ruso a la agencia Interfax.

El portero del Dynamo, Anton Shinin, explicó después que tenía problemas de visión y audición. “Algo cayó cerca de mí. Miré abajo y el petardo me explotó en la cara”, añadió el arquero, que visitará un hospital para que se le realicen pruebas.

Observa la jugada:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados