La Vedetón es uno de los espacios más esperados por el público en la cruzada solidaria que comienza este 30 de noviembre y termina el 1 de diciembre.

El bloque que es visto en su mayoría por audiencia masculina, tuvo dos bajas: Catherine Fulop y Nidyan Fabregat. No obstante, Antonella Ríos se sumó y con ello se cierra el listado para este segmento, aunque no se descarta una sexta integrante.

Según informó Glamorama, Catherine Fulop, no podrá participar pues su agenda se lo impide. En tanto, la española Nidyan Fabregat, fue excluida por problemas de horario.

Ahora Ríos junto a Vanessa Borghi, Faloon Larraguibel, Kathy Contreras y Sandra Bustamante derrocharán sensualidad y talento en la personificación de las diosas del Olimpo, donde encenderán el trasnoche de la Teletón para contribuir a la meta final de este año, que busca recaudar para todas las sedes del país cerca de 22 mil millones de pesos.

Según explicó al medio el productor del segmento, José Antonio Edwards, “puede haber sorpresas en la nómina, porque estamos buscando una sexta, y no necesariamente será extranjera. Además, a última hora algunas se bajan, entonces, hay que recurrir a los rostros que tienen ganas de participar”.

Además, señaló que “se van a presentar en 6 cuadros musicales. Se hace una obertura y 5 mini cuadros musicales, representando a cada diosa. No las estamos jugando por la iluminación, puesta en escena y, sobretodo, el vestuario, que será atractivo y osado”.