temas del día

Notas


Vecinos desesperados por balaceras en sector de Valparaíso piden ayuda

Publicado por
Envíanos tu corrección

Atemorizados dicen estar los vecinos del complejo habitacional Valle de Andorra en Valparaíso, donde aseguran que las escaladas de violencia han ido en aumento, ocurriendo balaceras casi constantes que los hacen temer por sus vidas y las de sus hijos.

Uno de los vecinos que por razones de seguridad solicitó resguardo de su identidad, declaró que viven con desesperación por estos hechos, teniendo que resguardarse en el piso al interior de sus viviendas.

El vecino aseguró que en el último incidente registrado, una bala se incrustó en el muro de una vivienda

Consultado sobre el tema, el gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, aseguró que se han realizado varias intervenciones en ese sector, pero que de todas maneras lo fundamental es seguir denunciando.

Sin embargo, los habitantes de la zona insisten en que aún cuando se hacen las denuncias, la situación se sigue desarrollando y con personas que no pertenecen directamente al sector Andorra, sino a las cercanías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados