temas del día

Notas


Subsecretario Ubilla se reúne con familiares de Detenidos Desaparecidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos se reunió este viernes con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, para tratar fundamentalmente los avances de las querellas destinadas a perseguir criminalmente a los agentes del Estado.

La presidenta de la instancia, Lorena Pizarro, indicó que no existe información clara sobre el trabajo desarrollado por el Programa de Derechos Humanos en la materia.

Otro punto abordado en el encuentro, fue la denuncia ante la Contraloría por gastos telefónicos excesivos de la Jefa del Programa de Derechos Humanos, Rossy Lama.

Ante ese punto, la autoridad se comprometió a informar sobre el resultado de la investigación y también a realizar una nueva reunión con Lorena Pizarro para entregarle un documento detallado, en el que se responderán las dudas planteadas por la Agrupación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados