Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Coronel realizó una serie de procedimientos policiales teniendo como resultado la detención de siete personas por órdenes de aprehensión pendiente y delitos flagrantes.

La policía civil coronelina detuvo a un sujeto de 49 años que tenía una orden pendiente por lesiones y antecedentes por receptación. Además detuvieron a un menor de 17 años con un requerimiento vigente por hurto y otro de 27 años con una orden por robo en bienes nacionales de uso público y con antecedentes por robo en lugar habitado, robo por sorpresa y tenencia y porte de arma.

“Se está reforzando la labor de prevención estratégica, realizando servicios focalizados en lugares de mayor incidencia criminal con la finalidad de dar con sujetos que estén prófugos de la justicia y de esa forma disminuir la sensación de inseguridad en la población”, señaló la jefa de la Bicrim local, subcomisario Claudia Chamorro.

Por otra parte, la PDI de Coronel concretó un arresto por deuda de pensión de alimentos y detuvo a tres sujetos por delitos flagrantes, específicamente receptación, porte de elemento para perpetración de robo y porte de arma punzante.