El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negó este viernes la posibilidad del fichar al uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, y señaló que su compatriota Mario Balotelli sigue siendo un jugador “importante” para el club.

Balotelli vio el partido del domingo contra el Tottenham Hotspur (2-1) desde las tribunas.

A Mancini se le preguntó este viernes sobre el futuro del delantero italiano en el City y las especulaciones de que podría llegar en el mercado de enero el uruguayo Suárez, que ha mostrado estar en forma con el Liverpool.

“No es verdad”, respondió Mancini cuando le fue preguntado por Suárez en una rueda de prensa antes del partido del sábado contra el Aston Villa.

En referencia a la reciente especulación sobre su propio futuro y las informaciones que el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, podría ser el técnico del City, Mancini añadió que “no sé de dónde vienen estas historias”.

“Desde hace dos semanas hablamos de Mónaco, Guardiola, ahora Suárez. Tenemos un buen equipo y no necesitamos comprar otro jugador en enero. No podemos fichar a Suárez u otro jugador porque tenemos cuatro delanteros centros y Suárez juega en el Liverpool”, indicó.