Notas


Los valdivianos de Rata Bluesera lanzan disco en vivo

Javier Aravena | La Rata Blusera (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación valdiviana la Rata Bluesera lanzó su cuarto disco. Se trata del registro en vivo de un concierto grabado en abril del 2010, en el Aula Magna de la Universidad Austral.

En el nuevo trabajo titulado ‘Valdivia’, los músicos incorporaron distintos instrumentos, alejándose un poco del registro habitual que ha marcado los discos de los valdivianos.

Javier Aravena, vocalista de la banda, señaló que tras dos años sacan a la luz un disco que, además de los cambios en el sonido, tiene un especial trabajo de arte gráfico en su caratula.

De las 15 canciones que se grabaron el día del concierto, 10 quedaron en este cuarto CD de la banda, entre ellas la clásica Santa Lucía, además de reversiones de Flores Secas de Los Tres y Sube a Nacer Conmigo Hermano, de Los Jaivas.

La distribución del disco se realizará de manera independiente, en la web www.sellomisisipi.cl, o en www.ratabluesera.cl, a un valor de $6.000.

http://www.youtube.com/watch?v=usrRCyxItb8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados