El defensor y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, calificó este viernes como “lamentable” la forma como dejó Claudio Borghi su cargo de seleccionador de Chile, luego de la derrota 1-3 ante Serbia en Suiza.

El despido de Claudio Borghi como DT de la ‘Roja ocurrió dentro del camarín que utilizaba el ‘Equipo de Todos’, minutos después del duelo disputado ante los pupilos de Sinisa Mihailovic en el Estadio AFG Arena de Saint Gallen.

Ante esto, el zaguero azul -que jugó los 90 minutos ante los serbios- indicó que “es lamentable la forma como se fue. Todos nos merecemos un gran respeto”.

Rojas aseguró que al ‘Bichi’ “lo respetábamos mucho. Desde su partida no han sido momentos gratos. Siempre se despide a la cabeza, pero me sumo a las palabras de Alexis (Sánchez); esto es compartido”.

En tanto, el atacante de Colo Colo Felipe Flores también se mostró sorprendido por cómo se gestó la salida del ex DT de Colo Colo y Boca Juniors. “No nos dimos cuenta que estaban (los directivos de la ANFP) en camarines”, dijo.

“Estoy triste por su partida, porque me dio confianza y me llevó a la selección. Claudio es un excelente DT, estoy muy agradecido”, añadió.