temas del día

Notas


Hospital de Los Ángeles cuenta con tres nuevas ambulancias

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres nuevos móviles se incorporaron al Servicio de Atención Médica de Urgencias del hospital de Los Ángeles, para reemplazar a las ambulancias que serán dadas de baja con el fin de ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Gracias al financiamiento del Gobierno Regional se logró la adquisición de los vehículos tal como lo indicó Consuelo Barbet, médico jefe de SAMU, quién destacó que se trata de máquinas diseñadas en Chile bajo estándares sanitarios.

Más allá del enrutamiento de estas nuevas ambulancias, la profesional indicó que pese a los esfuerzos que hace el sistema siempre se hace insuficiente la disponibilidad de móviles, considerando que la demanda es creciente.

Las máquinas que se dan de baja corresponden al año 2008 y cuentan con un amplio kilometraje. Es así como la base 11 de SAMU seguirá contando con una flota de siete máquinas de turno diariamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados