temas del día

Notas


Hombre amenazó con quemar casa en Valparaíso: aseguran que se creía Pinochet y quería matar a todos

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tensa situación se vivió al interior de un departamento en calle Tomás Ramos en Valparaíso, cuando un hombre se parapetó al interior de su cocina, cortó las mangueras del gas y amenazó con provocar una explosión, tras una discusión familiar.

El hecho se originó cuando el sujeto llegó al parecer en estado de ebriedad a la vivienda, iniciando una discusión con su pareja, lo que fue alertado por el hijo de ambos, un niño de 10 años que llamó a Carabineros.

Así lo relató María Roa, la abuela materna del menor, quien indicó que el hombre tenía alucinaciones y que en un momento creyó que era Augusto Pinochet, afirmando que quería matar a todos.

Al concurrir personal policial, se debió evacuar además el resto de los departamentos, según consignó el coronel de Carabineros, Julio Sagredo.

Luego de adoptar estas medidas de seguridad y detenerlo, el hombre fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren para constatar lesiones, siendo puesto posteriormente a disposición de tribunales.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados