temas del día

Notas


Hans Podlipnik fue eliminado en cuartos de final del Futuro 30 de Brasil

www.portalfederaciondetenis.cl.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (306º de la ATP) fue eliminado este viernes del Futuro 30 de Brasil, que se disputa en la localidad de Lins, tras caer en el máximo de sets ante el italiano Gianluigi Quinzi (672°).

La tercera raqueta nacional no logró hacer valer su mejor clasificación y fue superada por el buen juego del peninsular desde la línea de base. El marcador benefició al europeo por parciales de 6-4, 3-6 y 6-1, en dos horas y 10 minutos de juego.

De esta manera, Podlipnik -segundo sembrado del certamen- dice adiós al certamen brasileño y fracasó así en su intento de obtener su cuarto título en Futuros esta temporada, tras el F2 de Suecia y los F1 de Marruecos y Lituania.

El Futuro 30 de Brasil se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Lins Country Club y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados