temas del día

Notas


Ex PF de la Selección: “Los resultados no se dieron y hay cosas que analizar en el seno interno”

Hernán Torres | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hernán Torres, ex preparador físico de la Selección Nacional, charló con los medios a su arribo al país luego del cese de Claudio Borghi el pasado miércoles en Suiza.

Torres relató que el despido del técnico, ocurrido en los camarines del estadio de Saint Gallen, “fue una conversación tranquila, donde ellos dieron el paso a lo que venía. No nos tocó nunca que fuese en el vestuario, pero esto es así”

Al ser consultado por el rendimiento de los jugadores y si estos le fallaron a lo largo del proceso, el profesional indicó que “esto es fútbol, los resultados no se dan, nos fuimos por la presión de no ganar y hay muchas cosas que analizar en el seno interno, pero ellos deberán continuar con el nuevo entrenador siguiendo en la lucha por clasificar al Mundial”.

“Estamos pensando en tomar un tiempo de descanso” declaró ante la oferta proveniente de Argentinos Juniors por el saliente cuerpo técnico de la Selección.

Claudio Borghi se marchó del principal terminal aéreo del país sin emitir declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados