temas del día

Notas


Detienen a estudiante que detonó bomba de ruido al interior de colegio en Chiguayante

www.colegioconcepcionchiguayante.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante del colegio Concepción de Chiguayante, se encuentra detenido en Carabineros, luego que este viernes hiciera estallar una bomba de ruido artesanal en el patio del establecimiento, causando una gran conmoción entre el alumnado.

Por motivos que se investigan, el joven de 17 años, alumno de cuarto medio, detonó el artefacto fabricado por él mismo a base de ácido muriático y papel de aluminio.

Tras el enorme impacto, el adolescente huyó, pero luego habría retornado para explicar lo acontecido.

Sin embargo, el director del establecimiento ubicado en calle Colón de Chiguayante, denunció la situación a Carabineros, cuyos efectivos detuvieron al joven, quien permanece en la Subcomisaría.

El fiscal de turno dispuso para este sábado su control de detención y formalización por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

El Colegio Concepción de Chiguayante se encuentra de aniversario y la acción del joven puede estar relacionada con esos festejos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados