temas del día

Notas


Con 6 detenidos culmina manifestación de alumnos de la Universidad del Mar

@Phillipo_ en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad del Mar realizaron una manifestación en inmediaciones de Nudo Baron durante la mañana de este viernes.

Raúl Soto, presidente de la Federación de Estudiantes, señaló que las autoridades sólo han entregado soluciones negligentes con respecto a la crisis que se registra en dicha casa de estudios.

“Debe existir la voluntad de construir una solución escuchando a los afectados”, señaló Soto. Agregando que no se ha construido ninguna mesa de trabajo que permita soluciones.

En tanto, docentes del establecimiento declararon que apoyan plenamente las manifestaciones de los estudiantes, ya que esto demuestra su desesperación ante una poca claridad del futuro.

Hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales, quienes buscaban despejar la calle. Finalmente fueron 6 los estudiantes que fueron detenidos.

@Phillipo_ en Twitter

@Phillipo_ en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados