temas del día

Notas


Cadena perpetua arriesga hombre acusado de violación y abuso sexual a menores en Punta Arenas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta cadena perpetua arriesga Rosamel Colivoro, quien fue formalizado por más de 8 delitos por la Fiscalía de Punta Arenas.

Por los delitos de violación y abuso sexual fue formalizado el hombre, a quien se le sumaron los delitos de producción de material pornográfico infantil, infracción a la Ley de Propiedad Intelectual y estupro.

Colivoro, de 43 años, quedó en prisión preventiva y el tribunal decretó un plazo de 60 días para investigar las causas, entre ellas pedofilia, pues grababa en su hogar a menores de entre 8 a 16 años realizándoles vejámenes sexuales.

Los archivos los guardaba en su casa de Puerto Natales, y quedaron al descubierto tras las denuncias y la posterior indagación del Ministerio Público.

El fiscal que lleva la causa, señaló que el hombre tenía por víctimas a menores en riesgo social. Los iba a buscar al colegio para después embriagarlos y proceder a violarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados