temas del día

Notas


Autoridades de Gobierno y Carabineros se reúnen en Concepción para evaluar delincuencia en la zona

Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Gobierno y de Carabineros se reúnen en Concepción para analizar medidas de seguridad y evaluar la cifra de delincuencia en la zona.

La cita se lleva a cabo en la Prefectura penquista, y en ella participan el Director Nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, general inspector Alfonso Muñoz, el Subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, el Intendente Víctor Lobos y todos los prefectos y comisarios de las unidades de la región del Bío Bío.

Lo anterior con la finalidad de analizar los resultados últimos obtenidos en la zona en el marco de la implementación del Sistema Táctico de Análisis Delictual (STAD).

De acuerdo a las cifras entregadas, desde su aplicación, arrojan un descenso en el 12% en la comisión de delitos en el Bío Bío desde que se aplicó este sistema comparado a la misma altura del año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados