temas del día

Notas


Administrador Municipal de Valdivia confirma que recibió ofertas para ser seremi de Economía

Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual Alcalde Subrogante de Valdivia confirmó haber recibido ofertas para formar parte del nuevo Gobierno Regional de Los Ríos. Asegurando que no aceptó las propuestas, ya que su compromiso está con el municipio valdiviano y con el ex alcalde Bernardo Berger.

Luego que Asumiera Henry Azurmendi como nuevo intendente de Los Ríos, han comenzado a generarse una serie de especulaciones sobre los posibles candidatos para asumir el cargo de Seremi de Economía.

Entre los nombres, ha sonado fuerte el del Administrador Municipal y actual Alcalde Subrogante, el RN Fernando Schulz, quien consultado por La Radio confirmó haber recibido ofertas de las nuevas autoridades regionales.

No obstante Schulz descartó asumir por el momento algún cargo de índole regional, al existir un compromiso con el ex alcalde Bernardo Berger y el municipio, asegurando que finalizará su gestión el próximo 6 de diciembre.

El Administrador Municipal reiteró que sigue a disposición de RN, no descartando evaluar alguna futura designación, una vez finalizada su labor en el municipio de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados