La Municipalidad de Valparaíso está realizando un llamado a postular a capacitaciones gratuitas de gastronomía, electricidad, soldadura, logística y retail, que se impartirán en el Centro de Formación de la Industria Chileno-Francés (CFI).

Los requisitos de postulación son tener entre 18 y 65 años de edad, ser cesantes y tener un puntaje de la Ficha de Protección Social inferior a 11.720.

Según lo informado por el encargado de difusión del Centro de Formación Industrial, Carlos Burgos, el proceso de reclutamiento finaliza este 30 de noviembre, por lo que el llamado es postular a la brevedad posible.

Son 22 cupos por cada curso, los cuales tienen una duración de cinco meses más otros dos de práctica con posibilidad de trabajo. Además, los beneficiados recibirán un subsidio de locomoción de 3 mil pesos diarios.

Para postular, junto con cumplir los requisitos, los interesados deben presentarse en la sede del CFI ubicada en Independencia #2099 esquina Freire con la fotocopia de su cédula de identidad.