temas del día

Notas


Un muerto deja choque de vehículo menor con un camión en autopista Vespucio Sur

Archivo | Marcelino Mardones
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un vehículo menor murió pasado el mediodía de este jueves al impactar su automóvil con un camión que se encontraba detenido en la autopista Vespucio Sur, a la altura de la intersección con avenida Grecia.

Al parecer el camión presentó algún tipo de falla por lo que su chofer debió detener su marcha en plena carretera sin contar con apoyo del personal de la autopista ni con alguna señalética que advirtiera del peligro a los demás conductores.

De improviso un vehículo que avanzaba a gran velocidad quedó incrustado en la parte trasera del camión, resultando herido de gravedad su chofer de 40 años edad.

Chilevisión informó que el chofer fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, dejando de existir durante el trayecto.

Asimismo el tráfico de sur a norte, vale decir desde Puente Alto hasta Las Condes, se vio interrumpido por lo que se recomendó a los conductores tomar vías alternativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados