Paco Ibáñez es un artista total, que ha vivido durante toda su carrera en simbiosis, en simultaneidad artística global, con todas las artes.

El músico que canta a los poetas latinoamericanos llegará a Chile este 24 de noviembre a las 21:00 horas para presentarse en el Centro Cultural Montecarmelo, en Santiago.

En la voz y la música de Paco Ibáñez suenan las palabras de Alfonsina Storni, Pablo Neruda, César Vallejo, Nicolás Guillén y Rubén Darío, con canciones de amor, de lucha y resistencia, de puro existencialismo, que se van enlazando envueltas por la fuerza de la poesía, los ritmos y los instrumentos.

En su regreso a Chile, Paco Ibáñez brilla en un escenario con una sobria y bella escenografía, vestido de negro y abrazado a su guitarra; viaja por la historia de la literatura en lengua castellana, en un concierto basado en una de las más bellas antologías musicadas de la poesía española e Iberoamericana desde el s.XIII hasta la actualidad.

La voz y la música de Paco Ibáñez atraviesan el tiempo y el espacio y el concierto se convierte en un paseo geográfico por el alma de la música y de la poesía universal.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketek.cl, en Call center 690 2000 y en puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts. Además se pueden adquirir sin cargo en Café La Clave desde el jueves 8 de noviembre. Los precios son $14.000 General, $22.000 Golden y $28.000 Vip.

http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg