temas del día

Notas


Paco Ibañez llega a Chile con toda la poesía expresada en su guitarra y melodías

Paco Ibañez (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paco Ibáñez es un artista total, que ha vivido durante toda su carrera en simbiosis, en simultaneidad artística global, con todas las artes.

El músico que canta a los poetas latinoamericanos llegará a Chile este 24 de noviembre a las 21:00 horas para presentarse en el Centro Cultural Montecarmelo, en Santiago.

En la voz y la música de Paco Ibáñez suenan las palabras de Alfonsina Storni, Pablo Neruda, César Vallejo, Nicolás Guillén y Rubén Darío, con canciones de amor, de lucha y resistencia, de puro existencialismo, que se van enlazando envueltas por la fuerza de la poesía, los ritmos y los instrumentos.

En su regreso a Chile, Paco Ibáñez brilla en un escenario con una sobria y bella escenografía, vestido de negro y abrazado a su guitarra; viaja por la historia de la literatura en lengua castellana, en un concierto basado en una de las más bellas antologías musicadas de la poesía española e Iberoamericana desde el s.XIII hasta la actualidad.

La voz y la música de Paco Ibáñez atraviesan el tiempo y el espacio y el concierto se convierte en un paseo geográfico por el alma de la música y de la poesía universal.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketek.cl, en Call center 690 2000 y en puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts. Además se pueden adquirir sin cargo en Café La Clave desde el jueves 8 de noviembre. Los precios son $14.000 General, $22.000 Golden y $28.000 Vip.

http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados