temas del día

Notas


Nibaldo Mosciatti y futuras elecciones: ¿Los herederos del Mop-Gate o los lerdos en reconstrucción?

Nibaldo Mosciatti
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde, ministros y representantes del Servel se reunieron para realizar un balance de las Elecciones Municipales a 18 días del proceso. El resultado su análisis fue que la jornada, pese a todo, puede ser calificada de exitosa.

El ministro Larroulet dijo también que los comicios fueron un “proceso de aprendizaje”. Aprendizaje de porros, porque todo estudiante sabe que a la prueba hay que llegar preparado y que no se llega a aprender al examen.

El próximo año hay elecciones presidenciales y parlamentarias. Ojalá que el Gobierno y el Servel hayan de verdad aprendido.

De nuevo se presentarán, sistema binominal de por medio, dos grandes coaliciones. Afortunadamente la historia no es fácil de borrar. Muchos tendrán que optar por los herederos del Mop-Gate, el robo en Ferrocarriles del Estado, y el Transantiago; frente a ineptos de las Elecciones Municipales, los lerdos en la reconstrucción después del terremoto y los del fraude en las licitaciones públicas del Ministerio del Interior.

El comentario es de Nibaldo Mosciatti:

http://youtu.be/5dD437FbTfA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados