Notas


Mujer muere tras colisión frontal de su vehículo con un camión en Región de la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 40 años murió esta tarde de miércoles, luego que el auto que conducía colisionara frontalmente con un camión en la ruta que une Labranza e Imperial.

Como Isabel Andrea Fancelli Martínez, fue identificada la conductora de un vehículo menor que esta tarde colisionó frontalmente -y por razones que se investigan-, con un camión de transporte de madera, perteneciente a la empresa San Pablo, que le presta servicios a Forestal Mininco.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Edgardo Brellenthin, indicó que cuando el personal llegó al lugar la mujer ya estaba fallecida, asegurando además que tras la colisión, se buscó en las inmediaciones a otra posible víctima, ya que en el auto había una silla para bebés, no encontrándose, -afortunadamente- indicios de hubiera otra persona involucrada.

El chofer del camión resultó ileso, y peritos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, trabajan para establecer las causas exactas de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados