temas del día

Notas


Investigan presunta estafa de mujeres que se hicieron pasar por coordinadoras Serviu en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace poco más de un mes se supo de un presunto engaño realizado por dos mujeres en Valparaíso, quienes se habrían hecho llamar coordinadoras del comité Huemaltulelu del Serviu para estafar a 200 personas que anhelaban su casa propia, huyendo con una suma millonaria de dinero.

Se estima que las mujeres recibieron entre 500 mil pesos y un millón por familia.

En la actualidad y tras la denuncia interpuesta por abogados de la entidad en la Región, el Ministerio Público de Valparaíso se encuentra investigando para establecer las responsabilidades que caben en este caso.

Al respecto el sirector (S) de Serviu, José Herrera señaló que además de la denuncia se está asesorando a las familias legalmente y también sobre como postular a los programas del servicio.

Herrera agregó que Serviu no trabaja con la figura de coordinadores de comités e hizo un llamado a las personas para asistir personalmente a las oficinas de la institución o de sus municipios para retirar información sobre los programas y sus modalidades de postulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados