temas del día

Notas


Intendente de La Araucanía afirma que modificaciones al Gobierno Regional están prontas a realizarse

Intendente Molina | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la Intendencia de La Araucanía se estudia el cambio de autoridades regionales de Gobierno, como seremis o jefes de servicio.

Así lo reconoció el intendente Andrés Molina, quien detalló que el cambio de nombres es un tema que se estudia, tomando en cuenta además que termina un nuevo año de Gobierno, el que será sometido a un análisis a nivel regional.

El máximo representante del ejecutivo en La Araucanía agregó que si hay modificaciones, serán antes de que finalice este 2012, indicando además que seremis y directores de servicio están siendo evaluados.

Sobre la posibilidad que las autoridades más técnicas sean reemplazadas por representantes del mundo político -algo que ha sido planteado desde el oficialismo tomando en cuenta las próximas campañas presidenciales y parlamentarias- Molina comentó que éste no es un parámetro a tomar en cuenta.

Según fuentes de Radio Bío Bío, al menos un seremi y dos jefes de servicio serían reemplazados en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados