temas del día

Notas


Dos concejales de Valparaíso renuncian a su cargo para asumir nuevos desafíos políticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de Valparaíso, Jaime Barrientos y Manuel Murillo renunciaron a sus cargos en el concejo comunal para asumir nuevos desafíos políticos.

Barrientos oficializó de esta forma su intención de competir por un cupo en el parlamento como diputado por las comunas de Juan Fernández e Isla de Pascua, para hacer la dupla en el Congreso del alcalde Jorge Castro, ya que en la actualidad hay un diputado virtual, según indicó.

El derrotado concejal Manuel Murillo, quien no logró ser reelegido para un nuevo período como edil porteño, también abandonó de manera anticipada el concejo comunal para coordinar en nombre del PPD la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

Murillo no descartó una eventual candidatura al parlamento.

El próximo 6 de diciembre asumirán en todas las comunas del país los alcaldes y concejales que resultaron electos en las últimas elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados