temas del día

Notas


Contepomi, lesionado de una rodilla, entre tres y cuatro meses de baja en Los Pumas

Felipe Contepomi | UAR – Rodrigo Vergara
Publicado por
Envíanos tu corrección

El apertura o centro argentino Felipe Contepomi no sólo no jugará ante Francia en el ‘test-match’ de rugby programado para el sábado en Lille entre ‘Bleus’ y Pumas, sino que su convalecencia por lesión de una rodilla será de “entre tres y cuatro meses”, anunció este miércoles su club.

Contepomi, del Stade Français, se lesionó de su rodilla derecha el sábado durante la victoria de Los Pumas por 26-12 ante Gales en Cardiff.

El jugador tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 14 del primer tiempo. La federación argentina anunció en un primer momento que había sufrido un esguince de su rodilla derecha con desgarro de ligamentos, sin estimar el tiempo de indisponibilidad.

Contepomi (35 años, 79 selecciones) regresaba al XV argentino tras no haber disputado el reciente Four Nations, entre los cuatro grandes del hemisferio sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados