temas del día

Notas


Conaf abre sus postulaciones para brigadistas en la Región de Valparaíso

Conaf
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo llamado para inscribir postulantes a brigadistas de Conaf realizó el director regional de la institución Pablo Mira, en el marco de la campaña que se está realizando a nivel nacional, para contar prontamente con cantidad necesaria para el combate de incendios forestales.

La autoridad explicó que este llamado se realizada luego que el Gobierno comprometiera más recursos para el combate de incendios, lo que significa tener más brigadas.

Los requisitos para los interesados, además de contar con una salud acorde a las funciones que deberán asumir, son por ejemplo fotocopia del carnet de identidad por ambos lados, certificado de antecedentes para fines especiales, vigente y original, certificado de afiliación a una AFP, según manifestó Mira.

Cabe mencionar que en la Región de Valparaíso las comunas más afectadas por incendios forestales son San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana y Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados