temas del día

Notas


Brasil y Colombia empataron en amistoso disputado en Nueva Jersey

www.globoesporte.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones de fútbol de Brasil y Colombia empataron 1-1 este miércoles en un partido amistoso disputado en el estadio MetLife de East Rutherford (Estados Unidos), que significó para la ‘Seleçao’ el cotejo número 1.000 de su rica historia.

Los goles fueron anotados por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (44) y el brasileño Neymar (64).

Los cafeteros abrieron el marcador a través del volante de la Fiorentina de Italia, quien con potente remate de derecha dentro del área venció la resistencia de Diego Alves, previa habilitación del ’10′ James Rodríguez.

El empate brasileño llegó en una jugada individual del astro Neymar sobre la izquierda, donde fue arrinconando rivales y con gran precisión logró sacar un remate en diagonal para superar al golero David Ospina.

Brasil será anfitrión del Mundial-2014 y el próximo año acogerá en junio la Copa de las Confederaciones de la FIFA.

Colombia, por su parte, marcha tercera con 16 puntos transcurridas 10 fechas de la eliminatoria sudamericana, detrás de Ecuador (17) y el líder Argentina (20).

El premundial, que se reanudará en marzo de 2013, otorga cuatro cupos a Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca con el quinto de Asia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados