temas del día

Notas


Vecinos de Freirina marcharon por el centro de la ciudad y anuncian nuevas movilizaciones

www.cerdosesclavos.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 60 vecinos de la comuna de Frerina, en la Provincia del Huasco, protestaron pacíficamente esta noche por el dictamen de la comisión de Evaluación Ambiental de Atacama, respecto de la planta Agrosuper.

La protesta, que incluyó cánticos, cacerolazos y bocinazos, en contra de la autoridades regionales, nacionales y hacia la empresa Agrosuper, se realizó de manera pacífica y luego se movieron por las diferentes calles de la ciudad.

“Nos sentimos nuevamente engañados por las autoridades, y vemos que se está dando mayor atención y oportunidades a la empresa para que continúe desarrollándose en la zona, en desmedro de la salud de los vecinos de nuestra comuna”, manifestaron los dirigentes de Freirina.

Finalmente, se indicó que a partir de hoy se mantendrán movilizados y atentos a los nuevos acontecimientos y no se descartan otras medidas de protesta para llamar la atención de las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados