Destacados personajes de la televisión chilena, entre los que destacan Rafael Araneda, Vivi Kreutzberger e Ignacio Franzani, dieron la partida al tradicional Tren de la Teletón, el que, luego de 4 años de inactividad, retoma su ruta Santiago – Concepción.

Recordemos que el tren es uno de los recuerdos más emblemáticos del paso de la Gira Teletón por el sur del país, hecho que fue el principal motivar a retomar esta actividad en la visita a las diferentes ciudades, que contará con presentaciones artísticas de Shamanes, Dinamita Show y Noche de Brujas, entre muchos otros.

El Tren de la Teletón pretende llegar hasta la Región del Bío Bío, cruzando O’Higgins y Maule, con detenciones y “mini shows” en distintas estaciones y ciudades, junto a los artistas y animadores que forman parte de esta fiesta motivacional.

El tren inició este miércoles en Talca su gira por el sur del país, finalizando el 18 de noviembre en Puerto Montt.

Gracias a la colaboración de La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE), que puso a disposición de la Campaña toda su infraestructura, fue posible revivir el tradicional viaje en tren.